he estado buscando y nada, alguien tiene el parchecito????....... existe :-? :-? ?????
Esta es una discusión para el tema GTA 3 no cd en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; he estado buscando y nada, alguien tiene el parchecito????....... existe :-? :-? ?????...
Página: 1
he estado buscando y nada, alguien tiene el parchecito????....... existe :-? :-? ?????
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
para el gta 3 nomas, tienes frost??? necesito recien lo he jugado y es demasiado bueno :D
si es muy buen juego, yo me baje los crack no cd pero no sirven tu q recurrir a algunos trukillo para para poder jugarlo sin cd
ahora si quieres vas ala carpeta gta3 de archivos de programa y borras (mejor los cortas)los archivo q stan ahi a otra carpeta, con eso ya no t va a pedir cd, pero no va a ver musica :lol: :lol: :lol:
la otra mannera no t la puedo explicar por es un poco dificil
Si encuentras en Internet un archivo que diga ser el crack para este GTA 3, ten cuidado, ya que el gusano "W32/Winur.worm.b" se hace pasar como dicho crack con nombres como:
***GTA 3 game crack noCD.exe
***GTA3 game crack noCD.exe
mas información aquí.
PD: te lo digo porque yo encontre un archivo que dice ser el dichoso crack.
:-? no importa brother gracias por la ayuda, el unico metodo al que puedo recurrir es al virtual cd 8)--Fr0$--[]la otra mannera no t la puedo explicar por es un poco dificil
P.D: ese chiss anda en todas :D :D