No es por crear un flame...bueno, por si no has chequeado mi firma, tengo una fuente mas que suficiente para esa tarjeta. Aparte, si es que las leido todo el thread, de arranque no mas se puede descartar que es un problema de temperatura, es mas, me he empadado del tema en diversos foros y no hay una solución oficial al problema. Todo lo que hay son tweaks al bios y a los drivers que poco pueden resolver.
Un producto defectuoso puede haber en cualquier marca, lo que mas me ha decepcionado ha sido el pesimo servicio al cliente que brinda la gente de sapphire. No se si habra sido por ser latino o porque les llega al maso que les reclamen por el mismo problema :-S. Es una concha que me dijeran al final que puede deberse a un problema de mi sistema, sabiendo que ese problema es comun en ese modelo, al toque les respondi y los cancele diciendo que tengo una 4350 y me corre sin problemas :-).
Tambien te informo que no todas las tarjetas son iguales, para algo existe el control de calidad y es mas, de este control es tan solo una muestra la que se saca, por lo que siempre puede haber una que otra que falle.
Si lees en newegg.com, hay maso 15 personas de las cientos que han comprado que tienen ese mismo problema.
Bueno, el tema ya quedo sanjado, estoy feliz con mi hawk, que encima es mas barata y tiene mayor overclock.
Lock please...
PD: Nunca instales los drivers que vienen con los cd's, siempre instala los ultimos de la web del fabricante.