Cita Iniciado por Garbage
holas miren yo tengo un pregunta me baje un juego "Mogadishu" y me bajo como 47 archivos. el primero es ARMOG.NFO luego ARMOG.RAR de ahi vienen 42 archivos q estan numerado ARMOG.R00 hasta ARMOG.43 de ahi ARMOG.SFV y en cada 1 de los archivos rar estan los archivos *.bin y*.cue y nose como quemarlo en un disco si esta dentro del archivo *.rar haber si me ayudan , gracias
primero pon todos los archivos en una sola carpeta, luegoo extrae el archivo ".00" y automaticamente empieza a unirse con el resto. finalmente aparece el BIN o ISO. Es como el programa "hacha"

Queria tambien dar algunos pasos para grabar imagenes con proteccion en CDs, ya que simplemetne con quemar la imagen a veces no basta.

Se necesita:
- CloneCD
- Alcohol 120%
- Clony XXL 2.0.1.5
- Alcoholer 4.1
- Daemon Tools 3.47 (o pueden usar el simulador de unidades del Alcohol)
Esta herramienta sirve para crear una "unidad" de CD o DVD "virtual" en la pc, para asi simular que hay un CD adentro.

Hacer un Backup de un CD a otro CD en blanco:

Con CloneCD:
1: Insertar el CD y abrir ClonyXXL y escanear el CD en busca de protecciones
2: Dejar el ClonyXXL abierto y abrir el Alcoholer 4.1
3: Una ves que abra ir a la pestaña de CloneCD y poner "abrir CloneCD"
4: En CloneCD poner "copiar disco", luego aparecerá el tipo de grabación (CD audio, protected PC game, cd datos, etc). Elegir "Alcoholer"
5: Seguir con la copia del CD eligiendo siempre el perfil "Alcoholer"

Con Alcohol 120%:
1: Insertar el CD y abrir ClonyXXL y escanear el CD en busca de protecciones
2: Dejar el ClonyXXL abierto y abrir el Alcoholer 4.1
3: Una ves que abra ir a la pestaña de "Alcohol" y poner "abrir Alcohol 120%"
4: Una ves abierto Alcohol, ir a "Creacion de imagen".
5: Elegir la lectora de CD, la velocidad (se recomienda velocidad baja), abajo, en tipo de grabacion poner "Alcoholer". Poner siguiente
6: Seguir los pasos y finalmente se creará una imagen con extension "mdf"
7: Cuando finalize la creacion de la imagen, sacar el CD y poner el CD en blanco. Poner "Grabacion de Imagen"
8: Elegir la quemadora, la velocidad (se recomienda velocidad baja) y abajo, en tipo de grabacion poner "Alcoholer"
9: Seguir los pasos y quemar el CD

Para crear una imagen desde un CD hacer hasta el paso 6

Quemar una Imagen en un CD en blanco:

Con CloneCD:
1: Montar la imagen a quemar en la unidad virtual creada con Alcohol o con Daemon Tools. Ahora en dicha unidad aparecera el contenido de la imagen, como si hubieramos metido un CD con tales datos
2:Abrir ClonyXXL y escanear la unidad virtual
3: Dejar abierto y abrir el Alcoholer. Poner en la pestaña de CloneCD y poner "Abrir CloneCD"
4: Una vez en CloneCD, poner "Copiar CD" y hacer lo mismo que se explicó en "hacer un backu con CloneCD", solo que esta ves se leerá de la imagen virtual, y no de un CD real

Con Alcohol 120%:
1: Montar la imagen a quemar en la unidad virtual creada con Alcohol o con Daemon Tools. Ahora en dicha unidad aparecera el contenido de la imagen, como si hubieramos metido un CD con tales datos
2:Abrir ClonyXXL y escanear la unidad virtual
3: Dejar abierto y abrir el Alcoholer. Poner en la pestaña de Alcohol y poner "Abrir Alcohol 120%"
4: Una vez en Alcohol, poner "grabacion de Imagen"
5: Elegir la Imagen a quemar y en tipo de grabacion poner "Alcoholer"

Espero que sirva