Hola.. les cuento mi dilema.
La próxima semana quiero grabar algunas cosas del cable (tengo Cablemagico con decodificador).
Antes, lo que hacia era programar el VHS para que graba tal dia, de tal a tal hora, tal canal.. y luego el cassette lo digitalizaba en la computadora (obviamente digitalizaba dolamente las partes que me importaban).
Bueno, resulta que ahora con el decodificador, ya no puedo ahcer eso.. el canal que quiero grabar solamente se ve con decodificador, y el VHS no puede programarse para grabar del Line-In.. solamente se puede programar para grabar un canal.
Pense entonces, grabar directamete el video digitalizado en la computadora (tengo una capturadora de video Pinnacle 500-PCI, y Windows 7 Ultimate). Conectando el decodificador directamente a la computadora. El problema es, que con el Pinnacle Studio (el software que utilizo para capturar el video), no puedo programarlo.
Pensé que con Windows Media Center se podria.. pero no reconoce la tarjeta Pinnacle como TV tuner (porqeu no lo es), asi que no me deja nisiquiera utilizar esa capturadora.
Alguien, por favor, sabe algun software, o alguna manera en que puedo programar la computadora para que capture video de manera programada? es decir, que yo indique, "captura el video mañana martes, de 1 a 3pm" y yo al llegar el martes en la noche.. tenga el video en la computadora?