saludos amigos de bloodzone me gustaria saber si alguien sabe como puedo configurar mi geforce 6200tc de 128mb pci express pues solo puedo jugar en el cs a 60fps me gustaria saber como puedo aumentar mis fps saludos y gracias x su respuesta
Esta es una discusión para el tema Geforce 6200TC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; saludos amigos de bloodzone me gustaria saber si alguien sabe como puedo configurar mi geforce 6200tc de 128mb pci express ...
Página: 1
saludos amigos de bloodzone me gustaria saber si alguien sabe como puedo configurar mi geforce 6200tc de 128mb pci express pues solo puedo jugar en el cs a 60fps me gustaria saber como puedo aumentar mis fps saludos y gracias x su respuesta
Podrías poner las specs de tu máquina, ¿has instalado el driver de la tarjeta correctamente?, talvez hayas limitado los FPS del CS (consola: fps_max 60).
esas tarjetitas ya son medias antiguas , esos son lo que te ofrecen ps cuando vas a comprar tu máquina y no saves nada de harware, pero eso , lo puedes configurar en su panel de control de tu tarjeta de video , ovbiamente supongo que la has instalado , entras a propiedades de con click derecho de mouse , Opciones avanzadas, buscas NVIDIA pabel y ahi configuras todo.
bueno tengo una placa 945 memoria ddr2 kingston 1gb procesador pentium D 3.06
bueno no se ah cuantos fps puedo jugar con esta tarjeta lo maximoq consigo es 100 alguien puede indicarme q tarjeta puedo comprar