-
Geekplay en XP
He tratado de reproducir demos a traves del geekplay y por la consola en windows Xp y no acepta :cry: . Cuando ejecuto el Geekplay este se minimiza :o y no reproduce nada y cuando lo hago por consola tampoco acepta.... :(
que hacer?????? es problema de mi maquina o siempre pasa lo mismo? :o
por si aca el geekplay es el 6.0 :wink:
P.S. he buscado información en los foros y no he encontrado nada pero si ya hay una pagina avisenme... :P
-
Es un tema puntual con tu maquina porque yo tengo XP y normal. El CS debe tener algun problema.
-
Así es ... el GeekPlay 6.0 funciona en Windows 95, 98, Me y XP.
Por lo tanto es recomendable que vuelvas a instalar tu Half Life y Counter Strike.
-
XP Professional o Home Edition?
-
-
Yo teno el Home edition y trampoco me funca.. me pasa lo mismo q a nabuco, se minimiza y le hago click y no hay nada...
tengo el 5.0, pero esta mal esa version o es la maquina ???
-
Caballero pon playdemo en consola :D
-
a mi amigo se le crusava tambien con su win xp
el cruse era con el DemoEditor.dll no se porque ni como pero ese archivo desaparece solo con el geekplay y cuando la maquina se descolgaba el archivo volvia como arte de magia
por si acaso se formateo su maquina y se configuro nuevamente su sistema la solucion fue decargar otro update full 1.1.1.0 de HALF LIFE
luego se bajo el de counter full 1.5
me parece que tu half life esta mal asi que mejor descargalo denuevo
por que ahora mi pata puede ver muy tranquilamente sus demos
-
A mi tambien me pasa lo mismo, y a mi pata con el que armamos su compu hace poco tambien, no se si sera porque los dos tenemos amd xp y placas nforce y nforce2 respectivamente. Tenemos el Windows XP profesional, y cada vez que corremos el Geekplay (que para ese momento no tiene la ubicacion de hl.exe), se queda en la barra de tareas y si le doy click no aparece, por playdemo si corren.
Saga puedes explicar mejor eso del demoeditor.dll?
-
Yo tmb tengo el mismi problema com lo arreglo bajandome la 5.0??????
-
yo uso el Geekplay en xp, la falla es la resolucion del video, si pongo a 800 x 600 no sale ni michi, ponlo en 1024 y te va a salir normal.
Prueben Sres., y avisen si se arregló :wink:
-
el wXp no es muy compatible con ciertos juegos, creo q es el caso del CS por a mi tambien me pasa lo mismo abria q enviar el error a Microsft :D :D :D :D
-
sorry por esta pregun un toke ttonta... de donde me bajo el geekplay ? taba buscando y no encuentro !! :wink:
-
A mi este me parece mejor que el geekplay/sk player . Es el REWLED. Es muy bueno, repara automaticamente demos malogrados como el bug del showscores, carga demos de protocolo antiguo, si es uno 1.5 y tienes todavia el 1.5 te lo carga automaicamente(tambien manual si no lo encuentra) y posee un uso sencillo de los command line parameters.
BAJALO ACA
PD: Es un beta pero he tenido mas satisfaciones que con el geekplay/skplayer
-
tb sirve para la 1.6 ? sorry x ser tan n00b en esto :wink:
-