Para aquellos que tienen MoBo y Tv MSI, usan el D.O.T. para OC el sistema?
Si es asi a que nivel de OC acostumbran colocarlo?
Yo estoy probando el DOT en mi 6600GT y es algo sencillo y util de usarlo, pues solamente aumenta la velocidad del Core/Memoria cuando me dispongo a jugar, para luego retornar a su velocidad nominal, pero mi pregunta va mas a hacia la placa, si al hacer esto no afecta en el tiempo de vida útil del CPU mas que el OC habitual, pues esto haría que el CPU suba su velocidad cuando el sistema lo requiera, pero hasta qué punto es recomendable usarlo?. Ya que viendo como funciona la opción Cool 'n Quiet y que la misma MSI lo promociona y lo recomienda no veo el por qué el DOT sería algo dañino para el CPU, pues la diferencia es que mientras el Cool 'n Quiet baja el multiplicador dejando el FSB en 200 mientras no está en uso el CPU, el DOT aumenta el FSB sin tocar el multiplicador (y no se si aumentará o equilibrará el vcore o alguna otra cosa mas).
Asi mismo he visto que las placas de esta marca tienen una opcion en la Bios llamada PCI-E Clock que por defecto está en 100, pero que también puede OC por el DOT, si la tarjeta ya está OC por el DOT, es necesario OC el reloj del PCI-E tmb ?