Amigos, que tal buenas noches:
Como podrán suponer a partir del título, tengo un XBOX 360 que, lamentablemente ayer por apurado en conectarlo al nuevo televisor que compre me olvide de enchufar la fuente de poder al transformador; lo hice de frente a la pared. Y bueno, al no ver la luz ámbar (naranja) acomode de nuevo el cable y pummm!!! salió un chispazo de mi extensión y allí apareció el problema, hubo un corto circuito y se fue la luz en la casa (problema que resolví cuando salí a la calle a levantar la palanquita de la luz).
La cosa es que he quemado la fuente de poder.
Por aquí leí ayer un topic de un caso similar (no posteo en el mismo dado que no lo encuentro). La gente dice que solo se trata de la fuente y que la consola no llega a sufrir daño. Bueno, quisiera que me ayudaran a ver dónde puedo comprar otra fuente (algún lugar conocido, de confianza) ya sea en Polvos Azules o Rosados, y bueno, si alguien ha tenido lamentablemente una experiencia similar quisiera que me contaran como les fue? Y si llegaron a conseguir un repuesto acá en Lima original y con la corriente de 220V., también por favor alcáncenme los detalles para inmediatamente comprar una.
Gracia de antemano a todos!