Bueno lo q pasa es q tengo un problema con mi compu q se apago sola mientras estaba jugando cs:source a la hora de encenderla de nuevo, me salio un aviso antes de cargar windows q decia problema H/W,voltaje de hardware o algo asi. toncs me meti al bios y m fije en el voltaje estaba todo bien menos en el de 12v, me salia 9.89V!!! y intercalaba con 10 hasta 11. toncs puse atras mi mano y vi q estaba recontra caliente la fuente y q el ventilador q trae no giraba ni nada es una fuente de 550w ya px toncs de echo q era eso toncs le puse un ventilado exterior para q enfriara y lo deje asi un rato hasta q subio el voltaje a 11.89 V toncs ya px esta bien eso, hasta mañana para ir a la garantia y q m cambien la fuente supongo. pero ahora a la hora de encender no carga el windows, veo el bios y solo tengo 1 disco duro de 250 sata(tengo 2 este y uno nuevo q compre de 320 sata2) el cual esta instalado el windows y esta particionado en c y d. pero lo raro de esto es q ahora esta el disco duro en secundario O.o", y el sata 2 no reconoce ='( sera q se alla quemado? pero igual tendria q cargar el windows? xq el windows esta instalado en el q si reconoce? la garantia saben si cubriria al disco duro por ese defecto de la fuente,o si cubriria la garantia la fuente por el fallo del ventilador??¿Soluciones?
Ahora me a salido una pantallaso azul a la hora de iniciar el windows a modo prueba de fallas me sale UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
INFORMACION TECNICA:
ºººSTOP: 0X000000ED (0X8A287E30, 0XC0000006, 0X000000000, 0X000000000)
dios ahora si me reconoce el otro disco duro de 320 gigas esta en fourth SATA MASTER y el de 250 donde esta el windows esta en second sata master. pero me sigue saliendo el pantallaso azul y no carga el windows =T
grax