tengo un problema con este micro amigos, resulta que la frecuencia al encender la maquina algunas veces la encuentro en la mitad algo de "1321.5 mhz" en un momento pensé que el micro andaba mal así que lo estresé con prime95 y occt por varias horas probando ambos y no tuve errores, he corrido algunos juegos pesaditos y tampoco tuve cuelgues ni nada todo va bien solo ese maldito problema que me esta psicoseando subí x multi al micro hasta los 3.ghz, antes lo tuve en 3.2ghz pero note que calentaba lo deje en 3.ghz porque aun estoy con el cooler de stock, no siempre sucede esto, pero cuando pasa lo que hago es apagar la maquina volver a iniciarla y se arregla. Pero no es normal, he desactivado el "cool'n quiet" del bios pensando que podría ser eso, actualice a la última versión del bios de la placa pero sigue igual sucediendo, mayormente sucede luego de darle carga de trabajo al micro apagar la maquina por un rato y volver ah prenderla es cuando sucede esto.Lo que hice fue entrar al bios primero antes de cargar el S.O y ver información del sistema y veo los 3.ghz completos pero cuando entro a Windows aparece ya recortado a "1321.5 mhz" según lo que me indica el core speed de cpu-z también he probado ver la frecuencia con amd overdrive y en propiedades de sistema, pensando que podría ser una mala lectura de alguno de estos programas pero no me figura igual, le doy carga para ver si aumenta porque podría estar en algún modo de ahorro energía pero nada no se mueve de esa frecuencia tengo apagar la máquina para que se arregle.... estoy pensando que el micro puede estar dañado y por otro lado tengo dudas con respecto a Windows, estoy usando la versión " Windows 7 ultímate de 64 bits" y mi placa es una Asus m4a785td-v evo .... tal vez alguien me pueda echar una manito y darme sugerencias porque sino caballero tendré solicitar la garantía del micro para cambio, gracias.
Les dejo una captura, de lo que me muestra cpu-z cuando sucede el fallo.