Eh visto a alguien q formateo su cabina x medio de usb y no me quiere decir alguien aqui sabe como hacerlo? seria muy util xq tengo 4 usb's y kisiera aprovechar esa ventaja gracias.
alguien?
Esta es una discusión para el tema Formatear Pc desde Usb? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Eh visto a alguien q formateo su cabina x medio de usb y no me quiere decir alguien aqui sabe ...
Página: 1
Eh visto a alguien q formateo su cabina x medio de usb y no me quiere decir alguien aqui sabe como hacerlo? seria muy util xq tengo 4 usb's y kisiera aprovechar esa ventaja gracias.
alguien?
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
15 segundos en google.
http://fegoal.blogspot.com/2008/05/i...river-usb.html
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
el manual de lopo es veridico te lo recomiendo xq Yo tambien lo uso
UNetbootin mas facil.
http://www.intowindows.com/how-to-cr...lick-must-try/
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Gracias por los links!!
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
mmm probe el primero y me falla un tal .img que me pregunta que borrar si o no :S de ahi no puedo seguir pero ahora probare el de devil gracias.
probé varios y el unetbotting sirve en distros linux ahora en windows se me hace complicado no arranca o me dice disco incorrecto y probé varios parecidos y sigue....., pero en linux si corre , WTF!!! linux ftw
Alguna alternativa solo para windows
Estas formateando el USB con NTFS antes? Si esta con FAT32 no va a funcionar probablemente.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Hoy probe con UltraISO y funciono perfecto. Use Windows XP 32bits para crear un USB de instalacion de Windows 7 64bits. Pueden usar el trial. Los pasos:
1. Abrir el ISO (file, open).
2. Ir al menu Bootable, Write Disk Image.
3. Elegir la unidad USB (Disk Drive)
4. Click a Verify en caso que quieran asegurarse que copio todo bien.
5. Click en Write.
Tan simple como eso. Luego reinicie y elegi en el BIOS para bootear desde un USB-HDD y cargo el instalador de Windows 7.
Gracias por la respuesta , lo probare hoy ....
Otra pregunta he notado que el win7 64 o 32 o Vista tarda mucho en salir su ventana de inicio para seleccionar el idioma y todo lo demás y aparte se demora una eternidad para que salga el pequeño asistente para formatear particiones o crear particiones , es eso natural o algo esta fallando?
Creo que es normal. Yo tambien note eso y hasta crei que se habia colgado. Incluso busque en Google el mensaje del BIOS en el que se quedaba esperando algunos segundos.
Igual voy a seguir investigando a ver si realmente es normal.
Hola ; seguí estos pasos :
- 1ro format a la USB en NTFS .
- 2do :
Ahora el USB esta en FAT pero cuando booteo desde el usb me sale un error :
" No se ha encontrado el archivo INF txtsetup.sif "
Y no puedo continuar la instalacion.
- El windows iso lo baje de x.com , pero como hago que mi CD instalador sea un ISO de nuevo ?
Gracias por la atencion pero ... aun no logro hacerlo y me ahorraria un monton de tiempo si lo hiciera.
Última edición por INXZOMNIA; 13/01/2010 a las 10:30