Cita:
Iniciado por gabriel_18
El primero es que tiene como 1 gb de documentos y no se como sacarlos de ahi. Lo bueno es que admite y tiene un cable utp para conectarlo en red. Pero lo malo es que mi compu (pII :lol: ) apesar de tener tarjeta de red (creo que no podria tener speedy si no la tengo), no tiene este puerto para conectar el cable utp a la tarjeta de red. Supongo que debe ser integrada y no debe tener puertos externos.
Pero si de alguna forma consigo una computadora con tal puerto para red y lo conecto con la laptop, ¿como hago para pasar archivos de la laptop a la pc?¿donde tengo que poner?¿ reconoce la conexion automaticamente?
Fijate si la Laptop tiene conector paralelo de 25 pines, puedes comprarte un cable con dos conectores machos en ambos extremos y puedes conectarte via conexion directa por cable para pasar esos archivos que no quieres que se borren.
Con respecto a la formateada de la laptop, tienes que tener cuidado en tener a la mano los controladores del hardware (mainboard, tarjeta de red, tarjeta de video, etc), o si estos se encuentran en el sistema, pasarlos todos a tu pc, aunque lo ideal es tener el CD con esos archivos.
Instalale Win98SE, en español y particiona el Disco Duro, no te hagas bolas.