lo q pasa es que un amigo me ha dado su laptop (IMB thinkpad pIII) ya que esta medio malograda, desconfigurada, con un monton de spyware y demas, para que se la arregle, y lo que estoy pensando es en formatearla, pero tengo dos problemas:
El primero es que tiene como 1 gb de documentos y no se como sacarlos de ahi. Lo bueno es que admite y tiene un cable utp para conectarlo en red. Pero lo malo es que mi compu (pII :lol: ) apesar de tener tarjeta de red (creo que no podria tener speedy si no la tengo), no tiene este puerto para conectar el cable utp a la tarjeta de red. Supongo que debe ser integrada y no debe tener puertos externos.
Pero si de alguna forma consigo una computadora con tal puerto para red y lo conecto con la laptop, ¿como hago para pasar archivos de la laptop a la pc?¿donde tengo que poner?¿ reconoce la conexion automaticamente?
El otro problema es que si es que logro pasar los archivos por red a mi pc, luego me tocaria formatear la laptop. Aparte viene un cd de recuperacion, donde le puedo poner que la regrese al estado como vino de fabrica (formateada y con windows 98) pero lo malo es que el windows esta en ingles, y encima algunas actualizaciones que mi pata le puso estan en español, y como resultado algunas partes de windows estan en ingles y otras en español. ¿Hay alguna forma de cambiarle el idioma a windows una ves que este instalado el windows 98 antiguo en ingles?
Y finalmente, que me recomiendan, formatearla y dejarla asi nomas en ingles (con el windows 98se actualizado de hace unos 3 años) o formatearla manualmente (con disco de inicio, format, particiones, etc y ponerle un windows98 actualizado que tengo)
ojala me ayuden :lol: