Pues hoy entre a mi maquina y encuentro que se demora un poco mas de lo usual abrir aplicaciones abrir archivos etc... lo que yo suelo hacer es usar un programa que escanea la pc y borra temporales y cosas inservibles se llama CCleaner a mi parecer es bueno tambien repara entrasdas dll fallidas pero por ejemplo hay una forma de depurar el ram que no se como hacerlo y no se exactamente que sea pues pienso que cada cual sabe una que otra cosa para limpiar la pc y tambien optimizar e leido el manual de "Ares" par optimizar la pc pero no se derrepente por ahi hay algo mas que se pueda hacer por ejemplo ahorita revisando por ahi encontre una opcion en propiedades de mi pc y vi que decia cuenta de usuario uso total mb 256 ... yo tengo 512 de ram y no se exactamente aque se refiera pero en fin consejos algun progrma algo que hacer manualmente creo que a todos nos hace falta no?....
Pues me gustaria saber eso del depurar el ram o derrepente algo que se pueda hacer para que la pc sea mas rapida por ahi vi una opcion en el "dxdiag" que dice Archivo de paginacion : 265 usados, 984mb isponibles...que es esto? porque solo ocupa un poco? puedo aumentar el maximo que benefisios que en contra hay...Ojala alguien pueda explicarme.
Gracias dejen sus consejitos :)
Gl