Saludos, primero que nada uso un WindowsXP SP2, ZoneAlarm de Firewall, AVGFree de antivirus, y algunos utilitarios para manejo de registros entre otras cosas.
Hardware:
2gb de ram
Procesador intel E6750 de 2.66 Ghz
120gb de disco
motherboard intel dp45dp
El problema es el siguiente, cada que entro a navegar, abro varios foros, la página de el comercio, algunos blogs, etc. Pero digamos que no tengo más de 4 pestañas abiertas, del firefox, y entonces se me ocurre abrir Bz.net, y toma que se cuelga el firefox y me tira el clásico error, presiono "No Enviar". Y esto pasa desde hace poco, también me ha pasado con otras páginas; no muy pesadas, de hecho puedo abrir elcomercio.com.pe tranquilamente. Ahora bien, puedo abrir bz.net de primero, sin pestañas; pero luego de hecho que se colgará, si abro más pestañas del foro, ha pasado. De todas formas tiende a ser random; siempre y cuando esté en bloodzone, hasta ahora sólo me ha pasado una vez en una página X que me lanzó google como resultado de una búsqueda.
Y eso es, ya revisé por si era algún virus y creo que estoy limpio, también de spywares y eso. También he notado algo de lentitud en algunos programas; pero nada fuera de lo normal, o al menos nada que explique porque mágicamente se me cuelga con bloodzone, puedo abrir otros foros tranquilamente.
Y nada, estoy totalmente confundido y con 0 ideas de lo que pueda serr.
Help me!