Firefox + Google toolbar = EPIC FAIL!
Alguien sabe como corregir este problema?
http://img340.imageshack.us/img340/2342/snap2b.jpg
Me refiero al memory leak y cpu leak asqueroso que tiene el Google Toolbar con Firefox. La maquina se vuelve una porqueria a las pocas horas de tener unas cuantas ventanas de firefox corriendo. Soy usuario de ambas cosas hace mucho tiempo y desde mmm ... siempre ha existido este problema.
Lo tenia con Firefox 3.0 sobre XP, 3.5 sobre XP y ahora la misma tontera con 3.5 sobre Windows 7. Ciertamente es insoportable al punto que ahora uso mas Internet Explorer 8 :/
He probado diferentes tweaks para el config del firefox pero nada arregla por completo el problema. Si alguien tiene un tip por ahi, mas alla de botar a la basura el google toolbar por ser una porqueria mal programada, avisen.
Re: Firefox + Google toolbar = EPIC FAIL!
yo tambien tenia el problema del memory leak cpon el firefox, pero ahora puse el Opera y le añadì el "adblock +" (ke era la principal razon mia para usar el firefox) y ahora el consumo de memoria no sube de 170mb vs los 700mb ke consumia el FF con 12 pestañas abiertas.
Internet explorer? no, gracias... con respecto a lo del Google Toolbar, hay una version "no oficial" para Opera y asi evitar el consumo abusivo de memoria:
http://www.favbrowser.com/google-toolbar-for-opera/
Salu2
Y que opinan del Chrome? no seria cuestion de probarlo nada mas?:roll:
Pronto saldra una version de 64 bits de firefox, espero que ahi solucionen ese problema de la memoria. Si vas a usar IE por mientras, te sugiero que uses el IE8 de 64 bits.
No he usado el windows 7 en 64 bits, pero en 32 no tenía el problema por la cantidad de memoria me consumía, a claro siempre uso algunos addons para mi firefox, pero no uso el google tooblar, la verdad no le veo utilidad xD!!!
PD: regresé a XP por que tenia un extraño problema con el sonido que solucione perdiendo calidad asi que ....
La manera mas facil de mitigar el problema es comprando mas memoria RAM! :mrgreen:
Fuera de bromas, deberias de dejar de usar el Google Toolbar, con todas las opciones avanzadas que vienen con los browsers actuales ya no es de mucha utilidad. Y si es que todavia hay alguna funcionalidad que deseas y no la tiene el browser, no podras usar un add-on?
Yo tengo unos problemas con el IE8 y el Windows 7, tengo varios crashs diarios, ningun browser es perfecto :?
al Igual que Imchv te recomiendo lo mismo
en mi opinion te recomiendo el Explorer 8 viene
mucho mas equipado y mas seguro que los demas
navegadores ademas te proporciona aceleradores muy buenos
por cierto no veo la necesidad de usar toolbar
Una de las cosas mas utiles que le encuentro al google toolbar, es que los keywords de tu busqueda aparecen como botones en la barra, que te permiten buscar dichos keywords en el texto de la pagina que ves. Es como hacer find pero sin necesidad de tipear nada.
Yo paso muchisimas horas al dia buscando cosas en google, investigando y leyendo. Esa funcionalidad tan "simple", realmente me ahorra mucho tiempo. Ademas bookmarks de google para no tener que estar exportandolos cada que formateo y otras cosas mas. No se de otros addons que hagan todo esto.
El IE8 no me da problemas por ahora, pero si algo he aprendido de Microsoft es que no es muy seguro para temas de Internet y muchas de las paginas que visito podrian contener codigo malicioso.
Que IE8 no es muy seguro ? actualmente es el navegador mas seguro
seguido por Firefox mientras que los demas operadores trabajan en la velocidad solamente ,Microsoft desarrollo tambien el tema de la seguridad (claro que esto no garantiza del todo la seguridad al navegar)
antes que salga el IE8 usaba mas el mozilla Firefox
PD : tengo 3 navegadores instalados -.-
A mi el ie8 si me traia problemas con windows7, crasheaba, no seguido, pero lo hacia, ahora con firefox 0 problemas, acerca del google toolbar, no lo sé, seria mejor que uses el Fast dial(plugin de firefox), y asi navegues mas rapido con las paginas que siempre visitas.
Cita:
Iniciado por
Gobots
Que IE8 no es muy seguro ? actualmente es el navegador mas seguro
seguido por Firefox mientras que los demas operadores trabajan en la velocidad solamente ,Microsoft desarrollo tambien el tema de la seguridad (claro que esto no garantiza del todo la seguridad al navegar)
antes que salga el IE8 usaba mas el mozilla Firefox
PD : tengo 3 navegadores instalados -.-
Lo siento pero no concuerdo en lo absoluto y sinceramente el tema de seguridad no es el argumento de esta discusion. No es la idea que este thread termine en Firefox vs IE o Linux vs Windows.
El tema aqui es puntual. Memory/CPU Leak de Firefox con Google Toolbar. Yo tampoco tengo muchos problemas con Firefox sin addons o con otros addons que no sean el Google Toolbar.
Si alguien conoce alguna manera de arreglar el problema, excelente. Si alguien conoce algun addon que tenga algunos features del Google Toolbar para dejar de usarlo, genial. Si no es asi, no se vayan por las ramas y hablen de cosas que nada tienen que ver con el TITULO de la discusion.
Como dije, existe cierta funcionalidad particular que necesito del google toolbar, que me ahorra mucho tiempo. Basicamente esta:
http://img690.imageshack.us/img690/6762/snap3e.th.jpg
Si alguien conoce de algun otro addon que lo haga, me ayudaria mucho. Estoy probando google toolbar lite que es de un tercero, pero aun no me convence.
Para lo de los marcadores puedes usar el agregado llamado Xmarks.
Bueno nunca he usado ese google toolbar con firefox, lo instalé hoy como a las 2 a.m. y consumía algo de 90 Mb de RAM y ahora antes de escribir esto estaba por los 400 Mb de RAM !, definitivamente no se puede usar, supongo que va incrementando en memoria las variables de búsqueda o hará algunas indexaciones en ram.
En estos momentos solo esta consumiendo 80 Mb con 7 pestañas y google toolbar desinstalado.
Nota : Los complementos de firefox son hechos en java si te sirve de referencia.