Bueno hace unos dias tengo ese problema y estoy tratando de solucionarlo pero x mas k indago en toas las paginas no logro encontrar la solucion una k no soy muy bueno en PCS... miren este post k encontre en una pagina k me poblicaron x hay ...
bueno kiero saber si es verdad eso ?? o solo es otra de las tanatas alternativas falsas y si es verdad k me puede solucionar el problema diganme como hacerlo x fabor creo k esta es una pagina muy popular y archiconocida y no creo k alguien no se daria el trabajo de hacerme una pequña pero clara guia de como hacer too eso :oops: desde ya se los agradesco :) :lol:Código:URGENTRECOVERY Professional Enviado por Anonimo el Lun, 28/11/2005 - 19:09 amigos podeis colocar vuestro disco como esclavo y en el disco master podeis correr un software de recuperacion de datos URGENTRECOVERY Professional, Problema solucionado... el software te recupera la información del disco, incluso el fichero NTLDR... lo podeis descargar aqui [ http://www.urgentrecovery.com ] Suerte.