1 Archivos adjunto(s)
Falla reproduccion de videos FB
Este problema lo tengo desde hace unas semanas, no he encontrado solución en otras páginas, ojalá acá me puedan ayudar.
A la hora de reproducir un vídeo en Facebook me queda una pantalla negra, así como en la imagen:
Archivo adjunto 539
He intentado reproducir en todos los navegadores, pero aún así el problema está ahí.
Si alguien sabe sobre esto, por favor responder a este thread.
Gracias.
Re: Falla reproduccion de videos FB
aja, lo mismo me pasa desde hace tiempo hice todo q dicen, desinstale e instale, chrome, firefox, flash player y nada lo raro es q en ningun navegador puedo ver videos de FB pero si de youtube en fb
Bump!... en serio me estresa este problema >.<'
Justo durante el día de hoy estuve buscando sobre este problema, ya que yo también lo tenia. En mi PC (Firefox 13.0.1, Internet Explorer 6.0) y la de mi primo (Internet Explorer 8.0 con Chrome Frame). De un momento a otro, en el transcurrir el día, en mi PC en Firefox se solucionó sin que interviniera en nada, pero en IE el problema persiste. Al notar esto, revisé la PC de mi primo, actualicé su Flash, eliminé todos los datos de sitio del Flash, elimine todo el historial de exploración(temporales, cookies, historial, formularios, InPrivate) del IE y el problema se solucionó. Teniendo en cuenta que tengo instalada la última versión del ActiveX y el plug-in de Flash, y usando Windows XP SP3 en ambas PCs. Espero que esta información sirva de alguna ayuda.
Buen dato HEICHMAN, voy a seguir lo que indicas. Yo no tengo ese problema pero un compañero si lo tiene.
Cheers.
Estoy en una PC con Windows 7 y utilizando el Google Chrome, he intentado lo que dijiste, sin embargo no se soluciona >.<'... no quiero llegar al extremo de formatear x.x'
Yo tambien HE VISTO ese problema en mi Pc ,en el trabajo , en la pc de un amigo, etc, y en algunos pcs, laptops, etc SI SE VE;
no tengo data actualizada, pero al parecer es un problema que se presenta solamente con los videos que SUBES AL FACEBOOK...
LOS VIDEOS QUE SUBES A YOUTUBE Y PEGAS EL ENLACE en no tienen ese problema.
Ejemplo de ellos lo puede ver en el facebook de http://www.facebook.com/creatuvideo , entren a su face para que lo vean
Saludos
hola me llamo rogert no me ocurrio nunca eso pero se su pone q se tiene actualizar el flash player ala ultima version es solo imagen revisen bien sobre el flash player
antes me ocurrio uno peor q eso q ningun video funcionaba e leido algunas cosas sobre flash player y en contre una solucion q solo era actualizar lo archivos q viene junto con el flash player