Como dice el titulo, una amiga que le gusta mucho el CS se ha comprado su laptop que tiene Vista 64 bits y el sXe no le anda, por ahi lei que no son compatibles, existe alguna posibilidad de que funcione? u obligado a cambiar de SO?¿ :(
Esta es una discusión para el tema Existe solucion? Vista 64 bits + sXe 7.7 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Como dice el titulo, una amiga que le gusta mucho el CS se ha comprado su laptop que tiene Vista ...
Página: 1
Como dice el titulo, una amiga que le gusta mucho el CS se ha comprado su laptop que tiene Vista 64 bits y el sXe no le anda, por ahi lei que no son compatibles, existe alguna posibilidad de que funcione? u obligado a cambiar de SO?¿ :(
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
Hasta donde yo se el aticheater esta diseñado para plataformas X86 (32bits) y adicionalmente no es compatible con Vista :P
Código:# sXe Injected funciona en los siguientes sistemas operativos: Windows 2000, Windows xp y Windows 2003. # sXe Injected no es compatible con el Cheating-Death, VAC, VAC2. # sXe Injected por el momento no es compatible con sistemas operativos de 64bits.
... nunca le vi el chiste a ese juegucho CS :?
....en fin
Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD
=( siempre me rei de gunbound, lo jugue y me envicie :$ me rei mas de los muñecos de maplestory.. lo jugue y me envicie el 3ple.. :$ has jugado? :-P
PD: Alguien mas puede ayudar? pls
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
Todos esos tb el gunbound me parece esta bien para niños de 10 a 15 años lo jugué un par de veces en sus inicios y me aburrió, he visto viejonasos jugando eso hasta univesitarios :? y simplemente se ven pateticos, maplestory el mismo MPORG clasico la misma cosa siempre hasta que por ahi salió WOW, la misma china pero en 3D... :? BORING !!
Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD