Hola, tengo una pc: c2d E8400 3.0 / Gigabyte EP43-DS3R / memoria kingstom DDR2 2gb / disco duro 320gb / fuente cooler master 650 W / geforce GTS250 / windows xp
Compre esa pc en Magitech menos la vga que la compré en Deltron.
El 1er dia de uso todo bien, el 2do dia me salio una pantalla azul: error nv4_disp 0x000000EA dejo de funcionar. He leido infinidades de paginas buscando en google. Todas recomiendan reinstalar el driver de la vga poniendo el más actualizado eliminando los registros del 1ero. Lo hice es mas tantas veces que ya ni recuerdo.
Las colgadas varian en tiempo, puedo estar horas (logré estar 6 horas sin problemas) para que luego se me pueda colgar cada 5min.
Lo raro es que al llevarla al técnico para que formatee no se colgo, al llevarla donde un amigo para testearla no se colgo, en ambos casos llegue a mi casa y se cuelga inmediatamente, para luego de varias reiniciadas aguantar unas horas, intente cambiando cables, cambiando estabilisador, enchufando sin el y nada. como veran varia en los tiempos del error.
Dudo que sea la VGA ya que es nueva y en todos lados que leí dicen ser problema de drivers. En todo caso cambiaré la VGA en deltron el lunes a primera hora, pero tengo 2 dias en los que quisiera testear sus sugerencias.
La PC es nueva y ya no sé que mas hacer, hay alguien que aya tenido un problema similar o me tenga una solución? estaré muy agradecido.