Esta es una discusión para el tema Error en VIsta - Pantalla AZUl!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por dhetox
Dulce te refieres a que mi placa no soporta las ram o que las ram andan defectuosas ...
Página: 2
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD
me refiero q las ram pueden tener algun tipo de problema... aunque facil los socket de memoria en tu placa probablemente tengan algun problema... seria cuestion de descartar probando con otra placa...
como te digo yo tb tuve los mismos problemas asi que decidi comprar memorias para descartar o.o!, compre 2 memorias drr2 de 2 gb en corsair y Kingston...
y pues tan solo en la primera colocacion que hize (Corsair) me levanto normal y desde ahi ya no tengo ningun problema o.o e inclusive la Otra memoria que compre (Kinsgton) la tengo de repuesto xD!....
Saludos...
Ya tiene casi 1 dia funcionando perfectamente, no mas reinicios ni nada.
Ningun componente estaba defectuoso, ya habia probado todos los componentes.
Todo era cuestion de voltajes u.u estuvo a 1.8v cuando la ram debio estar a 2.1v, lo modifique manualmente y ahora anda bien y espero que siga asi XD
Muchas gracias a todos, fueron de gran ayuda :)
Entiendo pero tienes que ver el voltage de las corsair no todos son arriba de 2volt y como te digo no es problema de la mobo ni de la ram sino de la bios. Y tambien normalmente cuando se compran ese tipo de RAM se recomienda setear la bios manulmente con los valores de fabrica y no dejarlo en auto.
Si hubieras hecho eso con tu anterior Ram no hubieras tenido problemas.
Saluos
Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD
No, en verdad si estaba defectuosa, porque la queria vender y la probe en mas de 3 Pc's (me gusta probar en mas de 2 para descartar) y nada no levanta... la Ram debio estar alterada o algo....Si hubieras hecho eso con tu anterior Ram no hubieras tenido problemas.
Me da mucho gusto que hayas solucionado tu problema...Ya tiene casi 1 dia funcionando perfectamente, no mas reinicios ni nada.
Ningun componente estaba defectuoso, ya habia probado todos los componentes.
Todo era cuestion de voltajes u.u estuvo a 1.8v cuando la ram debio estar a 2.1v, lo modifique manualmente y ahora anda bien y espero que siga asi XD
Muchas gracias a todos, fueron de gran ayuda :)
Saludos....
Veo q ya solucionaste tu problema, pero quiero comentar q mi hermano tuvo un problema parecido
Tenia 2 memorias RAM de 1Gb Corsair DDR2 bus800 conectados en una placa ASUS P5N32-e SLI en forma "paralela" como las placas intel (slots del mismo color) y le aparecia a cada rato las pantallas azules, cuando cambio de posicion las memorias y las puso en 2 slots adyacentes el problema desaparecio.
pasale el memtest86+ 2.10 para que estes seguro de que no tendras problemas, es muy importante.
Como recomedacion es mejor colocar las latencias y voltaje segun especificaciones del fabricante( en el caso del voltaje las mobos estan configuradas para el standar jedec de 1.8V por lo tanto se tiene que configurar manualmente si los voltajes de funcionamiento son mayores que este estandar como las que funcionan 2.1-2.2V) y colocar las memorias en los slots pertinentes. Despues de esto es bueno pasarle el memtest 2 o 3 pasadas asi descartamos el problema de hardware y si el problema persiste pues es posible que se necesite actualizaciones criticas del SO.
Salu2
vista apesta T_T....... es lo unico k tengo k decir..