Para Windows 2000 son otros parchesIniciado por NoobZaibot
Esta es una discusión para el tema Error en Llamada a procedimiento remoto (RPC) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por NoobZaibot
Estos parches funcionan Tambien con Windows 2000 ? Tengo entendido que ellos estan experimentando problemas tambien.
PD: ...
Página: 3
Estos son los parches (Revisiones de Seguridad) para Windows 2000 que tienen que ver con el Bug en el RPC :
El servicio de servidor RPC ya no responde.
Ataque a la vulnerabilidad EP.
Defecto de la llamada a procedimiento remoto podría permitir ataques de denegación de servicio.
Gusano Blaster.
PD: Se instalan en dicho oden.
Ya me baje el primer parche de chiss pero con eos basta o tb los otros dos me los bajo, peor pa ke sirven, otra cosa con el parche ya ta todo solucionado o tan solo blockeo la entrada de ese gusano? porke cuando puse el parche ya lo tenia , osea el gusano sigue por ahi y podria causar otros problemas??? porke hoy por ejemplo no arrankaba mi makina y en el bios me di con la sorpresa que decia pri master not installed peor aprete f3 y se arreglo , eso podria ser efecto del gusano????
Aragan :D
Hace 4 dias salio una variante del blaster le llaman NACHI , que es una copia mas poderosa aun no tengo el detalle tecnico del nuevo gusano, pero salio con una lista de los principales servidores de ASIA y ya esta atacando por alla, quizas en 1 semana o menos golpee esta parte
Basicamente el the W32.Welchia.Worm ataca el TCP 135 en Windows XP y Windows 2000. Bueno los que tienen patcheado el RPC no se preocupen pero los que estan infectados tienen que buscar por W32.Blaster.Worm o
W32.Welchia.Worm .
Hay un articulo en el sito de microsoft que indica como cambiar tu serial para poder instalar el service pack 1. Usa el script es mas efectivo.Iniciado por cHiSs
http://support.microsoft.com/default...b;en-us;328874
Rocko
PD. Busca por ahi un serial valido hay un monton.
ami tambien me pasa lo mismo caballero win98se nomas hasta que se solucione este problema
post: los parches solo me han dado como 20 minutos mas pero no puedo trabajar con una maquina que se reiniciacada 20 minutos
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!
es un virus!!, el "blaster"
1) bajense el parche del windows xp,
2) y luego limpien de virus, recomiendo el norton antivirus en modo a preba de fallos para que puedas borrar el virus
..y solucionado el problema, el lynk esta en la 1era pag de este tema..