NO PUEDO FORMATEAR EL DISCO NI INSTLAR NINGUN SISTEMA OPERATIVO ME SALE LE SIGUENTE ERROR DESPUES DE PRENDERLA
ERROR:DYNAMIC DRIVE OVERLAY NOT LOADED
INSERT BOOT IN DRIVER A: PRESS SPACEBAR WEHEN REDY
Esta es una discusión para el tema ERROR:DYNAMIC DRIVE OVERLAY NOT LOADED en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; NO PUEDO FORMATEAR EL DISCO NI INSTLAR NINGUN SISTEMA OPERATIVO ME SALE LE SIGUENTE ERROR DESPUES DE PRENDERLA
ERROR:DYNAMIC DRIVE ...
Página: 1
NO PUEDO FORMATEAR EL DISCO NI INSTLAR NINGUN SISTEMA OPERATIVO ME SALE LE SIGUENTE ERROR DESPUES DE PRENDERLA
ERROR:DYNAMIC DRIVE OVERLAY NOT LOADED
INSERT BOOT IN DRIVER A: PRESS SPACEBAR WEHEN REDY
Pareciera que el HD fue formateado con algun programa como el Maxtor boot no se que o el Disk Manager y ha habido algun error.
Si vas a formatear e instalar windows, arranca con el CD (cambia esta opcion en el bios). Con el instalador escoge el HD, borra la particion, crea una nueva y formatea.
He particionado con el Dismanager y al momento de particionar me salen que tuviera 2 discos duros uno el de 40 gb el q engo y otro de 8gb q no se de donde esta supuestmente, aunque prticiono el Disco y trato de instlr el sistema WINXP instla todo bien hasta el momento de l reiniciada y de ha vuelve a alir el mensaje anterior Erro:......................
He eliminado particion con el mismo Cd de winxp y lo he vuelto a prticionar pero igual al reiniciar sale el mismo ERROR:
NO SE que puedo hacer amigos .. muchas grcias por escuchrme