Hola gente saludos aca les dejo mi problema a ver que piensan ustedes! :roll: :arrow:
1.- mi pc es un AMD athlon (tm) XP 2600+ de 2.9Ghz de procesador y 1Gb de ram Tv-GeForce Fx 5500 (no tiene un año de uso y todo fue adquirido nuevo) mi tarjeta madre es una kt-6D.
el SO es el win Xp pro sp 2 version 2002. 8)
2.- El problema radica Basicamente en el impedimento de loguearme en los juegos online (silkroad y knight) :cry:
3.- pistas y ejemplos: Me pasa que cuando intento loguearme en silkroad abro el launcher> coloco el id y el pass> luego de dar ok la ventana queda diciendo por un rato que esta conectando luego desaparece el mensaje y no entra a la pantalla de seleccion del personaje, pareciera que fuese lag pero no lo es ya que presiono enter nuevamente y dice conectando pero siempre pasa lo mismo. :-o
Luego de presionar exit cuando le doy nuevamente al launcher éste no carga para poder presionar enter! y para poder abrir el launcher nuevamente tengo que reiniciar mi pc. :(
-como referencia podria tambien decir que si tengo el msn abierto y me pasa lo anterior cuando esta conectando al game se cierra el msn como cuando se cae la coneccion a internet, pero al chekear el explorer o abro cualquier pagina ésta abre sin problema (osea que si hay coneccion)
-Con el knight pasa algo un poco diferente: En el ko abro el launch sin problema entro al juego> selecciono el personaje e inclusive puedo entrar al juego pero pasado dos o tres segundos me da un DC de la "PTM" :-o y cuando intento entrar nuevamente me dice que la cuenta esta en uso doy ok y me dc del mismo modo luego por tercera vez no me abre el launch y tengo que reiniciar tambien :evil: .
-tambien les doy como referencia que hace poco menos de un mes me pasaba el mismo problema y pense que era mi SO entonces formatee y por unas semanas estube jugando sin problemas pero ya comenzo denuevo :( . Antes desinstalaba el juego y lo reinstalaba pero con esto me corria normal por un rato y listo por eso formatee. (y tambien antes este problema presentaba un horario que era a partir de las 6 de la tarde hasta las 2 am fuera de este periodo de tiempo podia jugar normalmente)
- Soy de Venezuela mi compañia proveedora de cable es Intercable mi servicio es ilimitado de 512kbps. tengo 2 amigos que juegan conmigo desde sus casas con la misma compañia de cable y han dejado de jugar por este mismo problema.
Si alguien aca cree tener una idea de lo que pueda pasar o si quieren recomendarme hacer determinado proceso solo para intentar una solucion con gusto la aceptaria !!! y de antemano muchas gracias por la ayuda!!!!! :D [/b]