:cry: Bueno Hola a todas soy nueva aqui me llamo veronica la verdad q no se mucho sobre esta pag web llegue aqui a ver si ustedes me podrian ayudar con mi problema el cual es el siguiente: Me gusta jugar maple, pero ahora me compraron una lapto con WIndos Vista bueno cada ves q trato de bajar un juego como gunbound, maple, rakion etc etc despues q finaliza la descarga se produce un error y no lee el juego sera por el windows vista??? pregunto bueno eso X a la final pude pasar maple de otra computadora atraves de un pendrai pero ahora cada ves q ingreso al juego luego de unos 30segunods aproximadamente me vota y sale un erro "error code: 10093 la aplicaci? no ha llamado a WSAStartup, o bien se ha producido un error en WSAStartup ". Bueno ya estoy desesperada les ruego me ayuden! se los agradezco mucho :cry: [FONT='Calibri','sans-serif']([/FONT]Lo copie de nuevo xq cometí el error de ponerlo den General “pido disculpas no fue mi intención, no se repetirá!” [FONT='Calibri','sans-serif'] )[/FONT]
att: Veryto!:cheesy: