Hola, finalmente pude arreglar los problemas que tenia con mi pc, pero ahora tengo uno que podria calificar como verdaderamente dificil...
Tengo un disco Seagate de 40gbs, al querer instalar winxp el disco tenia 1 sola particion tipo fat32, lo que hice (como se acostumbra...) fue crear 2 particiones, una en NTFS donde se instalaria el windows y deje sin formato la otra.
Inserte el CD de windows XP y segui los pasos clasicos de instalacion de la primera etapa (osea, cuando se copia los archivos de instalacion al disco duro): formato de particion, comprobacion de disco y copiado de archivos; luego de esto se reinicia el sistema para que la instalacion arranque desde el disco duro.
Ahi esta el problema, cuando supuestamente deberia aparecer la instalacion en su lugar aparece (en el boot) "Error cargando sistema operativo"... repeti la operacion en la otra particion (por si las moscas) y ocurrio lo mismo, cual es el problema aqui es q acaso me dieron un disco malo??? porque los cds de instalacion son nuevos ( x favor no me digan "eso te pasa por usar piratas" x me caigo de la silla).
Gracias d antemano