Hola, bueno eso, me baje el software para el Physx de nvidia pero cuando lo voy a instalar me sale :" Error fatal durante la instalacion". Tengo una 8800GTS con windows vista 64bits.
Alguien mas ha instalado este software?
Gracias.
Esta es una discusión para el tema Error al instalar nvidia PhySX en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, bueno eso, me baje el software para el Physx de nvidia pero cuando lo voy a instalar me sale ...
Página: 1
Hola, bueno eso, me baje el software para el Physx de nvidia pero cuando lo voy a instalar me sale :" Error fatal durante la instalacion". Tengo una 8800GTS con windows vista 64bits.
Alguien mas ha instalado este software?
Gracias.
Instala el GeForce Driver v177.92 con soporte PhysX , yo lo tengo funcionando sin problemas.
Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64
A mi ese driver instalo normal estaba bien de momento a otro me sale la pantalla azul. Baje a otro driver con PhysX y la misma vaina.
Quite el PhysX, he instale el driver de antes y 0 % problemas.
Lo que se del PhysX es que el soporte Original son para las G92, 260 y 280.
Se supone que soporte actual es para todas las Geforce Serie 8 y 9 pero a esperar sera.
Mi tarjeta de video es una eVGA Geforce 9600 GT 512 MB GDDR3.
El driver Nvidia PhysX es solo para las tarjetas AGEIA PhysX que se comercializaban antes de que Nvidia compre la compañia Ageia pero Nvidia sigue sacando drivers para esas tarjetas, si lo que quieres es usar los drivers optimizados de Nvidia para que trabajen con CUDA de la serie 8 debes bajarte el driver : GeForce Driver v177.92 con soporte PhysX que es algo muy diferente.
Si no tienes una tarjeta AGEIA PhysX por las puras te estas bajando el Nvidia PhysX.