erro de inicio en WINDOWS XP
alguien ke ya haya pasado por esta pantalla ..
una pantalla azul que dice .
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
si esta es la primera ves que ve esta pantalla de error de detencion , reinicie ........................................
NOTA : esta pantalla salio despues de ke se quito el suministro de energia bruscamente ( apagon )
se ke puede haberse dañado el sector de inicio del disco . pero quisiera escuchar otras opiniones ... gracias
Re: UNMOUNTABLE BOOT VOLUME
Cita:
Iniciado por Michaelsoft
tengo una pantalla azul que dice .
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
si esta es la primera ves que ve esta pantalla de error de detencion , reinicie ........................................
Cuales son las causas Probables?
Puede ser Virus??
La Solucion es? Simplemente ''chkdsk C: /r''
a mi me a pasado tambien, pero cuando me pasaba era cuando la cortaban el suministro electrico (corte de luz sin avisar o cualquier motivo y hace que la electricidad se valla repentinamente) y cuando prendia mi pc otra ves me sali el mismo aviso que tu, nunca use el disco de xp para reparar el windows porque no lo entendia, aunque tambien puede que esto aya dañado el boot de windows, si no quieres formatear tu pc guarda tu informacion en otro disco y reinstala el windows. y ten cuidado con los cortes de electricidad bruscos porque pueden dañar tu pc seriamente (HD, placa, etc), y el en caso que no quieras reinstalar el windows ni formatear una el disco de xp para reparar el archivo dañado
pd. nunca entendo como reparar archivos con el disco de instalacion :cry: