gentita, depues de haber hecho search y encontrar diferentes manuales de como abrir puerto o hacer pord fowarding.. lo intente todo ...
hice exactamente lo que se me indica aqui
http://www.portforward.com/english/r...210DPindex.htm
como ejemplo el juego gunz online...
todo de maravilla , hice todo, puse todo... absolutamente todo... probe con el juego, programas ( scaneadores de puertos ) y aun asi no se abren los puertos...
desinstale los firewalls qeu tenia, cerre el antivirus y volvi a intentar...
y nada...
seguian blokeados los puertos
en IP filter le baje la seguridad a "NONE"
y por lo menos se abrieron ciertos puertos como es el 80, 21 y 23, y los puerto sqeu especifico en el router/moden este, ( para el gunz el 7700 y 6000) aparecen como cerrados ( ojo , ya no estan bloqueados )...
se me dio la muy, tal vez, logica idea de colocar el gunz en el puerto 80 o tal vez el 21 o 23 que estaban abiertos y como era de esperarse ... NADA.
a este puento he empezado a tocar las demas configuracion. y ... NADA...
si me preguntan, en cada ocacion, le di al botton de commit y depues a reboot...
lo mismo me paso en la casa de otro amigo, con ese router feito de color blanco, xavi y ... NADA...
bueno estoy muy confundido, ya que no acostumbro a usar esta seccion por qeu soy un maniatiko google y busco y rebusco soluciones por mi parte... peor esta vez si que me doy por vencido.
se me vino a la cabeza la idea que desde la misma telefonica me han cerrado los puerto ( cosa que no creo).
ahora he probado haciendo tooodo lo anterior, sin darle reboot al modem/router.
aqui mi spec:
P4 de 2.8ghz
windows XP SP2
1GB ddr ram
XFX geforce 4000
speedy 400 con modem ericsson hm210
saludo sy espero su pronta ayuda
p.d si creen que es el SP2 del win, equivocados, por que la otra maquina tenia SP1 ( la del modem/router xavi )
p.d2 escribo "modem/router" po rqeu no se si es modem o router,
p.d3 no estan en una LAN ninguna delas 2 maquinas