Hola buenas, he estado buscando en varios foros pero tal vez no veo o entiendo lo q ue busco.
-Yo tengo un monitor samsung de 21´q se conecta a mi PC, tengo una tarjeta de video GF8400.La entrada digital ya esta ocupada por este monitor.
-Tengo un plasma panasonic de 42, el cual quisiera conectarlo a mi pc... mediante cable HDMI(he visto q hay cables hdmi puros... y mixtos con entrada HDMI en un extremo y en el otro entrada a la tarjeta de video, me entienden?)... el problema es q no kiero desconectar mi monitor de 21´(q uso para la pc) a cada rato... para conectar mi panasonic42(para ver wenas pelis) con dicho cable....
-Habra algun dispositivo que pueda utilizar para tener conectado ambos plasmas??? sin tener q desconectar mi monitor... y q la entrada sea HDMI...
-He buscado en los slots de atras... pero como q no encuentro el puerto HDMI q encuentro en mi televisor... debo instalar algo mas para tener esta funcion... o simplemente no he visto bien??? ahora no recuerdo el nombre de la placa pero es una INTEL DP???? mi tarjeta aguantara para verla en mi televisor???
-SI TODO ESTO ES POSIBLE.... tal vez necesite un TV turner??? xq la verdad me gustaria ver el mundial.... en mi TV de 42... y no perderme el partido en simultaneo de menor trascendencia... me entiendes???...
...asi mi tv trabajo con su cable... y mi pc trabaja con el cable q llega a ella a travez del turner... sera posible esto ultimo...
Espero q me puedan ayudar con lo primero q jugada o q cosa puedo mover para q resulte esto???