hola!hace muchos meses atras tengo el gusano "Intrusion.Win.MSSQL.worm.Helkern!"(asi aparece en kaspersky y tb es conocido como SQLSlammer ) que me lentea bastante la pc,me quita tb mucha velocidad de internet y siempre ataca al puerto 1434.Este gusano con el tiempo trajo a 2 intrusiones mas y mi pc se fue al diablo.Comenzo a colgarse a cada rato asi q tuve q formatearla.Pense q con esto bastaria y al dia siguiente de formatear el infeliz gusano volvio a aparecer!!!!!:evil:he buscado dias de dias info sobre este gusano.Se q solo pesa 376 bytes y q se manda a si mismo a 255 random IPs cada vez lo cual lo hace el gusano mas rapido del momento.dicen q solo afecta a los servidores Microsoft SQL 2000.La verdad q no tengo idea de q es eso.Se q hay varios parches para este gusano siempre y cuando tengas el servidor mencionado anteriormente y creo q no lo tengo xq me meti a ejecutar regedit lokal machine/software/microsoft y no aparece nada sobre ese servidor pero si no lo tengo xq me ataca tanto y le hace tanto daño a mi makina!!!?????por favor avisenme si es q hay otra manera de ver mi servidor o si es q tienen alguna solucion para este maldito gusano q me kita las ganas de usar mi makina:cry: agradeceria mucho su ayuda.toda opinion o concejo sera de mucha ayuda!!!!!!!!!!gracias