El CS 1.6 no da en mi core 2 duo ayuda =(
Tengo una core 2 duo el problema es que instale el CS entre al cs puse options para configurar el CS el problema es que ala hora de hacer eso el Cs empieza a correr a 4fps y a al hora de entrar al juego corre a 20 fps. quisera saber como solucionar este problema no comprendo por que sucede esto siendo una core 2 duo gracias si podrian brindarme una explicacion y una solución aun mejor gracias. necesito juegar el CS ya!:D
Re: El CS 1.6 no da en mi core 2 duo ayuda =(
q tarjeta d videO tienes? :S
REPITIENDO LO QUE TE DIJE POR MSN.
- Da mas datos de tu configuracion, drivers y demas.
- Si puedes postea screenshots.
- Revisa que la ventilacion sea la adecuada.
Esto va en ayuda tecnica.
hola, tendrías que dar más datos sobre tu pc
yo también tengo un C2D(no tiene mucho q ver pero weno) y tuve un problema así con el CS 1.6, la primera vez q lo instalé, cuando entraba estaba lentasoooo, incluso en el menú del juego. Mi tarjeta de video es intel (integrada) y ya pss es una basura.
Lo q hice en configuración de video lo cambié de openGL, porque ahí se puso cuando lo instalé, y lo cambié a D3D y todo normal, corre bien.
solucion simple , cuando instalas counter s . 1.6 se pone como opcion predeterminada en open gl , bueno y es ahi donde corre mejor , si no corre ahi significa que falta instalar correctamente el driver de la tarjeta de video, Generalmente cuando instalan el xp service pack 2 s einstala automaticamente todo los driver de la placa y video y direxct , pero ahi ay un problema en el de video ,...parece que ocurre algo que no queda bien, y se debe instalar nuevamente un driver pero del video adecuado biendo tu hardware , no estoy bien seguro , pero algunos juegos como warcraft corren pero cs o mu nesecitara instalar el driver de nuevo osea del video
Me parece que solo es problema de Drivers (Controladores).
Que tal si descargas de la pagina del fabricante de tu placa los ultimos drivers disponiles, luego instalas y nos cuentas si esta mejor el CS.
Si no sabes que Mainboard(Placa madre) tienes entonces descarga este programa CPU-Z , GUIA para usar CPU-Z , lmchv explica bien como funciona este programa.
Suerte!