Duda sobre Speedy y tasa de descarga
Mi problema basicamente es que tengo speedy 900, en diversos medidores de velocidad me da una velocidad promedio de 780 a 790 lo cual me simboliza una tasa de descaraga de 97 promedio sin embargo solo descargo a 60 a 70 y puedo navegar durante las descargas, antes no pasaba esto, si ponia algo a descargar me bajaba a 95 constantes, alguien tiene una idea de q puede estar pasando? (no uso gestores de descarga y nunca los use)
Re: Duda sobre Speedy y tasa de descarga
Cita:
Iniciado por SS-Skorzeny
Mi problema basicamente es que tengo speedy 900, en diversos medidores de velocidad me da una velocidad promedio de 780 a 790 lo cual me simboliza una tasa de descaraga de 97 promedio sin embargo solo descargo a 60 a 70 y puedo navegar durante las descargas, antes no pasaba esto, si ponia algo a descargar me bajaba a 95 constantes, alguien tiene una idea de q puede estar pasando? (no uso gestores de descarga y nunca los use)
bueno brother no eres el unico a mi me paso eso hace como 7 meses y desde ahi no se arregla en mi router marcaba q tenia speedy 900 y bajaba como tu 96-97 pero un dia parecio en el router 2000 y desde ahi baja como 600 64-65 y cachosamente las subidas me han mejorado :roll: solo queda acostumbrarse a ser estafado yo he llamado varias veces y me meten cuento que las cabinas saturan la linea pq justamente hay 3 cerca de mi casa
bueno yo tengo speedy 900 convencional lo tengo hace 2 años y bajo por lo general a 101 eso es lo maximo que he podido, tengo un amigo que tiene speedy 900 y baja 170
ahora esta semana me paso a speedy 1200 business y les cuanto es lo maximo que bajo espero se ha mas rapido ...:roll:
bueno ya me pusieron speedy 1200 y bajo a 125 kbs lo maximo, pero si he notado diferencia es cuando bajo de emule y bittorrent si baja mas rapido que con mi speedy 900 convecional