Hola amigos de Bloodzone bueno solicitando su ayuda tecnica tal vez sea una pregunta tonta:roll: pero hay va:
tengo una tarjeta madre Asrock modelo P4i65G Socket 478 para procesadores de Intel® Pentium 4 / Celeron D (Prescott, Northwood, Willamette) Intel® 865G Chipset
el procesador que tiene es el siguiente P4 - Celeron 2.4 GHz (128K,400,Socket 470)Northwood:roll:
bueno el problema es q se peteo su memoria de 256 con bus de 333:evil:
asi q comprar nueva memoria esta pensando en 512 pero tengo la posibilidad de comprar una de 1 gb:cheesy: pero leendo bien el manuel encontre esto:?
Compruebe la tabla siguiente para conocer la frecuencia de soporte de memoria y su frecuencia FSB CPU correspondiente.
Frecuencia FSB CPU Frecuencia de soporte de memoria
800 DDR266, DDR320*, DDR400
533 DDR266, DDR333
* Al usar un FSB800-CPU en esta placa base, se ejecutará a DDR320 si
adquiere un módulo de memoria DDR333.
y las memorias que hay actualmente son ddr400
la pregunta seria si seria conveniente comprar un solo modulo de 1gb DDR400 o solo 512 DDR400
y bueno creen q seria bueno ponerle 1 gb con ese procesador que tengo:( el uso que hago es el siguiente:
bajado de musica, copiados de cd, ripeo de dvd, edicion de video(ojo aficionado nada profesional) con Sony Vegas conversion de videos a XviD praticas aficionadas con programas de diseño grafico corel y adobe, me gusta tener 2 o mas programas abiertos habro muchas ventanas en el navegador, veo peliculas dvd.
bueno eso es lo mas basico y el uso q hago mas en el computador me gustaria leer sus opiniones y consejos y como digo tal vez es una pregunta tonta pero quiero saber para no comprar algo q despues no funcione o no funcione correctamente