no se si alguien me podria ayudar , tengo una pc pentium 4 , 2.26 GHz 120 de RAM , y tengo el windows Xp instalado , antes tenia el hacker antivirus , pero despues hubo un problema , no s ek paso k el antivirus se borro , despues lo volvi a instalar y todo funcionaba bien , hasta k despues lo borre pork no se actualizaba mucho y aparte no detectaba algunos virus k con el panda scaner( creo k asi se llama el detector de software malintecionado de la pagina de panda) si detecataba , el hecho es k despues intente instalar el panda antivirus 2005 con un cd pirata :roll: pero se ponia muy lagg demoraba algo de 5 min en cargar , aunk detectaba spam a cada rato , cansado del lagg decidi desinstalar el panda lo k me parece mas raro es k donde esta el centro de seguridad de windows xp aparece como si el hacker antivirus aun lo tuviera instalado , cuando lo borre hace tiempo el hacker antivirus aparece como desactivado , cuando creo k deberia aparecer k no tengo virus , mi pregunta es : ¿ que debo hacer para desaparecer esa alerta k aparece como el hacker antivirus desactivado? ...¿ comprarme un nuevo antivirus original e instalarlo? ...y si es asi ¿cual me recomiendan? gracias