ya di detalle de mi disco duro es sata 2 lo que yo queria saber si mi placa madre soportaba o no SATA2 y no es asi es por eso que no le quito el jumper
Esta es una discusión para el tema DUDA DISCO SATA en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ya di detalle de mi disco duro es sata 2 lo que yo queria saber si mi placa madre soportaba ...
Página: 2
ya di detalle de mi disco duro es sata 2 lo que yo queria saber si mi placa madre soportaba o no SATA2 y no es asi es por eso que no le quito el jumper
lo se solo queria aclarar este tema con alguien bueno ya esta todo mi duda despejado con este tema asi es que por mi parte este tema ya lo veo como cerrado.... gracias por sus comentarios
yo uso esta placa
http://www.asus.com/products.aspx?l1...60&modelmenu=1
tengo un disco ke soporta los 3gb/s
yo se ke sin jumper corre a esa velocidad,,pero cuando le mando instalacion del vista 64 y m pide la reiniciada,,en el momento ke sale el mensaje "presione cualkier tecla para inciar cd"
no deberia seguir la instalacion luewo d instalar??
sugerencias,,,increiblemente los SATA me traen muxos problemas,,e trabajado con IDE muxo tiempo y ahora no se ke acer :( :(
lo intentare...
aunque dudo mucho que funcione xke parece ke mi bios no se lo que tiene :(
ia vengo :x