Estimados amigos una consulta la cual espero me puedan absolver.
Tengo una conexion a internet con el Speedy de 1mb, segun las pruebas que hize en muchos servidores de descarga el promedio normal va de 85kb/s hasta 140 kb/s. Pero no siempre es estable, es decir, cuando inicio una descarga casi siempre arranca desde los 140kb/s pero luego va bajando hasta quedarse en menos de 100kb/s y anteayer me colmo la paciencia, estuve bajando entre 45 y 79kb/s, recontra bajo q ya me dio curiosidad de saber q pasa, llame al 104 para pedir informacion y nunca me dicen cual es la tasas estimada de bajada, me dicen que varia y siempre varia pero nunca dan estimados, caray como si nunca ellos hubiesen hecho prueba.
Bueno por ahi Consultando con algunos amigos me comentaban que yo deberia estar bajando alrededor de 250kb/s ... O_O, lo cual me dejo boquiabierto porque yo no llego ni a los 150kb/s...
Por ello recurro a uds para que puedan decirme si es real o me estan estafando con las velocidades.:evil::evil:
Gracias.
PSDT: Por siaca estuve buscando pero no encontre algun post similar con esta duda. OK-