Holas, tengo una duda y estoy seguro q algunos masters de aqui me puede ayudar... lo q pasa es q me compre hace poco mi nueva PC core Duo de 2.6 y cuando enchufo el CPU suena como si hubiera prendido con el boton de encendido, sale las lucecitas y todo pero solo por 1 segundo luego silencio. DEpues hago lo normal q es apretar el boton y encenderlo.
al sonido no le di mucha importancia pero hace 2 dias me di cuenta q se prendian tb las luces, es q cuando enchufo y me siento ya todo esta silencio... no veia que las luces se prendian tb, eso fue lo q me preocupó.
Actualmente no uso ni supresor de picos ni estabilizador, desde q con mi anterior compu se paraba apagando con el supresor no lo uso, y me duro como 5 años o mas hasta q lo cambié. ahora estoy con algunas extensiones y el monitor va conectado de frente a la pared.
Preguntas, es eso normal q se prenda por un segundo cunado lo enchufo?, hay algun riesgo si eso no es normal?, con supresor y estabilizador se acabara eso? gracias por la ayuda...