Bueno aqui mi duda, hace unos dias me acaba de llegar un cooler zalman (Zalman CNPS9500 LED) al abrirlo y revisarlo vi que el regulador de voltage/RPM tenia 2 conectores, 1 que va para el cooler (en este conector no hay problema) y el otro que va para el conector de la placa, en el caso el conector que va a la placa tiene 3 pines pero el conector para el CPU-FAN (el conector de la placa) tiene 4 pines, mi duda es si puedo poner el conector de 3 pines del cooler al conector de mi placa de 4 pines solo usando 3 (tiene una muesca en la cual encajan perfectamente 3 de los 4 pines del conector de la placa) o si tendria que comprar un adaptador de 4 a 3 pines para no dejar de lado ningun pin del conector de la placa.
estuve leyendo los manuales de mi placa, micro y cooler (el zalman) y solo en el manual de la placa me indica cada pin y sus datos.
aqui una descripcion de mi pc
Placa --> ASUS P5LD2-Deluxe
Micro --> Pentium4 630 3.0Ghz socket 775
Cooler --> Zalman CNPS9500 LED
aqui para que vean el cooler http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835118223
actualmente tengo conectado el cooler que me vino con el micro, el zalman lo tengo guardado mientras aclaro mis dudas.
Thx por la ayuda