-
DUAL CHANNEL?
Bueno recien me compre una memoria 256 bus 333 knigstone haciendo ahora q tenga 512 de ram... a la hora de poner la memoria y encender mi maquina me salio q seria mejor q si lo pusiera en dual channel... mi placa es una intel 865perl
mi pregunta seria como hago para q funcion el dual channel..
osea pondria en channel A DIMM 0 una memoria y en channel B DIMM 0 otra memoria?
osea seria poner en los dos primeros slots en el primer slot y en el segundo dos slots tb en el primer slot?
de paso si saben en q ayuda esto pasen la vox :wink:
gracias
-
En primer lugar, tus 2 memorias son iguales?
Para que se active el Dual Channel creo que 2 memorias tienen que ser completamente iguales.
lancER
-
si son completamente iguales los don son kingston KVR333X64C25/256...
solo q uno ta echo en taiwan y otro en china ^^
-
Colocalas exactamente como tu mismo dijiste, eso te da un ancho de banda teorico de 5.4Gbps (Bus 667Mhz).
Que procesador tienes?
-
tengo un PIV 2.66 ghz... por?
creo q lei q si tiene la ram bus de 400 no corre con procesadores q no tengan bus de 800...
bueno grax
-
La memoria que tienes basta y sobra para tu procesador, si colocas tus memorias en doble canal tendrias un FSB de la memoria de 667Mhz, tu procesador solo necesita 533Mhz.
Algunas placas no soportan doble canal de memorias de 400Mhz si es que no tienes un procesador de 800Mhz de FSB, esto no es problema para ti.