Hola a toda la comunidad,esta vez escribo para preguntar si al instalar un driver para un mouse como el mx 300 en mi computadora afecta a otros mouse q no sean logitech al instalarlo.... :-? .ademas donde puedo conseguir estos drivers???
byez!!!
Esta es una discusión para el tema driver's para mouse en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a toda la comunidad,esta vez escribo para preguntar si al instalar un driver para un mouse como el mx ...
Página: 1
Hola a toda la comunidad,esta vez escribo para preguntar si al instalar un driver para un mouse como el mx 300 en mi computadora afecta a otros mouse q no sean logitech al instalarlo.... :-? .ademas donde puedo conseguir estos drivers???
byez!!!
tYrANt. -1
los drivers los bajas de www.logitech.com, nose a ke te refieres si a afecta a otros mouse, si te refieres a ke si los reconosen entonces si si los reconose
Los Drivers Logitech Reconocen la Mayoria de Mouses... pero los que no sean Logitech y tengan caracteristicas especiales no te trabajaran al 100% .. ejm los Microsoft. Por lo demas los mouses standares comunes y corrientes trabajaran igual o mejor con los drivers de logitech.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager