driver de Ati all in wonder 9600 pro
por favor queria pedir ayuda a alguien que tenga una Ati all in wonder 9600pro o una all in wonder 9800 pro. que me permita sacarle una copia por que el cd de mi all in wonder se me extravio. le puedo dar algo por hacerme ese servicio. cuestion de coordinar. por favor es urgente. gracias de antemano.
Re: driver de Ati all in wonder 9600 pro
tengo una tarjeta ati all in wonder 9600, el empaque dice: aiw 9600 128m eng collateral kit; tengo en mi pc wimdows xp servipack 1, quisiera si me pueden ayudar, saber con que otro sistema operativo podria funcionar, ya probe el servipack 2 y el wimdows 7 y me dice que esta tarjeta es antigua, ¿se podria actualizar los drivers?
Buenas tardes , yo tambien quisiera una copia del cd ...como podria hacer para contactar...espero su respuesta
Cita:
Iniciado por
raulinho
Buenas tardes , yo tambien quisiera una copia del cd ...como podria hacer para contactar...espero su respuesta
Hola Raulinho, veo difícil que el usuario te responda, como verás el post es de hace casi 9 años.
Aun así, puedes intentar descargando todos los drivers como está en el segundo post del thread.