hola les escribo xq voy a formatear mi compu pero antes mi mama quiere que le recupere la libreta de direcciones de correo y tambien los mensajes leidos en el outlook express. ¿Alguien sabe que archivo es el que guarda estos datos?
Versión para imprimir
hola les escribo xq voy a formatear mi compu pero antes mi mama quiere que le recupere la libreta de direcciones de correo y tambien los mensajes leidos en el outlook express. ¿Alguien sabe que archivo es el que guarda estos datos?
Depende.
En Windows XP
C:\Documents and Settings\Admin\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook
El archivo es *.pst
Admin = Nombre de Usuario
La carpeta Datos de programa esta uculta.
Despues, desde el mismo outlook tienes la opcion de importar o exportar los mensajes . Sigue el asistente, no es muy dificil.
y para win98? :D :D
Supongo que debe ser la misma extension .psx, buscala y mira el nombre que te sea familiar y lo guardas, comunmente si tiene bastante correos debe pesar mas de 1 MB el mio pesa por ejemplo 7MB
porque no le das un export -> address book si lo q quieres es solo libreta de direcciones :) , pero si quieres todos tus correos too lo puedes exportar ahh pero el outlook express guarda archivos de extension *.dbx (por lo general cada archivo dbx por carpeta de correo) y el microsoft outlook, que viene en el paquete office ( si guarda un solo un archivo *.pst por usuario) :arrowu:
gracias ya lo encontre, las bandejas de mensajes estaban en windows/aplication data/identities y la libreta de direcciones en windows/aplication data/microsoft/adress book :D