hola les escribo xq voy a formatear mi compu pero antes mi mama quiere que le recupere la libreta de direcciones de correo y tambien los mensajes leidos en el outlook express. ¿Alguien sabe que archivo es el que guarda estos datos?
Esta es una discusión para el tema donde se guardan las direcciones en outlook? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola les escribo xq voy a formatear mi compu pero antes mi mama quiere que le recupere la libreta de ...
Página: 1
hola les escribo xq voy a formatear mi compu pero antes mi mama quiere que le recupere la libreta de direcciones de correo y tambien los mensajes leidos en el outlook express. ¿Alguien sabe que archivo es el que guarda estos datos?
Depende.
En Windows XP
C:\Documents and Settings\Admin\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook
El archivo es *.pst
Admin = Nombre de Usuario
La carpeta Datos de programa esta uculta.
Despues, desde el mismo outlook tienes la opcion de importar o exportar los mensajes . Sigue el asistente, no es muy dificil.
Supongo que debe ser la misma extension .psx, buscala y mira el nombre que te sea familiar y lo guardas, comunmente si tiene bastante correos debe pesar mas de 1 MB el mio pesa por ejemplo 7MB
porque no le das un export -> address book si lo q quieres es solo libreta de direcciones :) , pero si quieres todos tus correos too lo puedes exportar ahh pero el outlook express guarda archivos de extension *.dbx (por lo general cada archivo dbx por carpeta de correo) y el microsoft outlook, que viene en el paquete office ( si guarda un solo un archivo *.pst por usuario) :arrowu:
gracias ya lo encontre, las bandejas de mensajes estaban en windows/aplication data/identities y la libreta de direcciones en windows/aplication data/microsoft/adress book :D