Me traje un monitor Dell de 14 de la oficina que ha estado meses sin uso y ahora no prende.
Donde lo puedo llevar que sea de garantía, honesto y cobren poco?
Datos exacto por favor.
Gracias desde ya
Esta es una discusión para el tema Donde arreglar monitor en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Me traje un monitor Dell de 14 de la oficina que ha estado meses sin uso y ahora no prende.
...
Página: 1
Me traje un monitor Dell de 14 de la oficina que ha estado meses sin uso y ahora no prende.
Donde lo puedo llevar que sea de garantía, honesto y cobren poco?
Datos exacto por favor.
Gracias desde ya
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
dato mas exacto
PARURO shooping center :P por la grau XD
honesto la veo yuca,cobrar poco = si le haz visto la cara ,mas bien te han visto la cara y peor aun .,garantia ? donde lo compraste o al mismo centro autorizado de la marca del monitor.
Dato exacto detras de tu monitor marca,modelo y serie anda al centro autorizado , si no conoces google es tu amigo
y si vas a paruro
otras palabras latear y buscar , por que la mayoria arregla bien ahora el precio regatea no ma.
Creo que en wilson tbn pueden hacerte ese trabajo. Desde mi punto de vista es mas seguro. Ya que nunca he ido a paruro.
En wilson solo comentandoles el caso quieren 25 soles. Es razonable?
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
Mi monitor está malogrado, es una LG T730Sh pantalla plana CRT, el problema es que una temporada estaba su tomacorriente medio flojo y aveces se desconectaba con cualquier movimiento de cable, ahora su boton de encendido parpadea y cuando le presiono para prender no enciende, a veces lo dejo largo rato, prendo mi pc y el monitor prende como por arte de magia pero aveces cuando minimizo se pone la pantalla en negro y el boton de encendido parpadea y se queda asi hasta que le desenchufo su cable y le enchufo de nuevo, ahi enciende de nuevo.
Que podria ser?, que podria estar fallando, e revisado por dentro y todo parece estar normal.
holaa disculpen me peuden ayudar ayer prove en mi pc refresh lock y cague mi pantalla... tengo una patalla CRT 17" y puse 800 x 600 120 HZ y se fue ala meirda mi pantalla como lo arreglo ahora ayudenme estoy desesperado pr jeugar O.O !! antes que mi vieja se dea cuentaa :( HELP OR DIE !!!