hola se me acaban de malograr 3 monitores de mi cavina quisiera saber donde puedo mandar a arreglarlos un lugar que sea de confianza (no te esten cambiando las piezas) y que sean buenos arreglando ,.,.
Esta es una discusión para el tema donde arreglan monitores en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola se me acaban de malograr 3 monitores de mi cavina quisiera saber donde puedo mandar a arreglarlos un lugar ...
Página: 1
hola se me acaban de malograr 3 monitores de mi cavina quisiera saber donde puedo mandar a arreglarlos un lugar que sea de confianza (no te esten cambiando las piezas) y que sean buenos arreglando ,.,.
en paruro hay bastantes tecnicos de garantia. Dependiendo de la falla el precio .
Pero alguien que puede dar direccion, nombre etc para ir por favor. Si no es en paruro en otro sitio.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
En Leticia, Te bajas en Paruro y preguntas donde esta Leticia y ya esta.
:arrowu: 100% agree
no importa lo que te digan, quedate hasta que arreglen tus monitores contigo alli y siempre atento para que no se pasen de vivos.
okas paruro en leticia , mañana voy gracias por las sugerencias