Alguien me podría decir como hacer que los cd`s que quemo o los disketes sean booteables por favor.
:P
Versión para imprimir
Alguien me podría decir como hacer que los cd`s que quemo o los disketes sean booteables por favor.
:P
En diskettes al momento de formatearlos en el Windows puedes transferirles el sistema.
En CD's puedes generar un CD de Boot, por eso no hay problema, el mismo programa de quemado debe tener la opcion. El Nero al menos es bastante amigable en ese sentido.
en disketes te refieres a crear un disco de inicio? podría especificar mejor por favor, no se que archivos de windows transferir.
En cuanto al nero, no encuentro esa opción.
Windows: Crear Disco de Inicio
Nero : Crear Disco de Boot o CD-ROM Boot.
Una pagina muy buena para generar discos de inicio de varios sistemas operativos.
www.bootdisk.com
Google tiene la respuesta.
saludos
hey ... manes . aprovechando el thread .. alguien logro crear con un solo diskette un disco de inicio para windows XP.. y leer particiones NTFS ?
8)
En cuanto a los cd`s ya lo encontré. Pero yo quiero un diskette que bootee con otro programa no quiero un disco de inicio.
podrias explicarte mejor.. en otras palabras... que programa quieres usar ,. etc..Cita:
Iniciado por demox
saludos
disc manager, partition magic, max blaster. Aveces no son booteables.
en partition magic, al instalar te pregunta si deseas crear "rescue disks",
tienes q poner 2 diskettes
pero creo q bajartelo de internet es piratería y en bz no esta permitido eso