Alguien me podría decir como hacer que los cd`s que quemo o los disketes sean booteables por favor.
:P
Esta es una discusión para el tema discos booteables en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Alguien me podría decir como hacer que los cd`s que quemo o los disketes sean booteables por favor.
:P...
Página: 1
Alguien me podría decir como hacer que los cd`s que quemo o los disketes sean booteables por favor.
:P
_____________----------------__________
En diskettes al momento de formatearlos en el Windows puedes transferirles el sistema.
En CD's puedes generar un CD de Boot, por eso no hay problema, el mismo programa de quemado debe tener la opcion. El Nero al menos es bastante amigable en ese sentido.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
en disketes te refieres a crear un disco de inicio? podría especificar mejor por favor, no se que archivos de windows transferir.
En cuanto al nero, no encuentro esa opción.
Windows: Crear Disco de Inicio
Nero : Crear Disco de Boot o CD-ROM Boot.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Una pagina muy buena para generar discos de inicio de varios sistemas operativos.
www.bootdisk.com
Now playing SC2
hey ... manes . aprovechando el thread .. alguien logro crear con un solo diskette un disco de inicio para windows XP.. y leer particiones NTFS ?
8)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
En cuanto a los cd`s ya lo encontré. Pero yo quiero un diskette que bootee con otro programa no quiero un disco de inicio.
disc manager, partition magic, max blaster. Aveces no son booteables.
en partition magic, al instalar te pregunta si deseas crear "rescue disks",
tienes q poner 2 diskettes
pero creo q bajartelo de internet es piratería y en bz no esta permitido eso
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display