Hola, tengo instalado el XP profesional con tres cuentas de usuario. El problema es solo de configuracion de XP, asi que creo que es lo unico relevante. Una de ellas tenia contraseña y activada la opcion "Establecer como elemento privado" que te da opcion de seleccionar al establecer el password.
El caso es que con esa opcion, desde otra cuenta no se puede acceder a las carpetas personales de esta, y esto da algunos problemas a la hora de instalar programas que incluyen una configuracion personalizada para cada cuenta, asi que quite la contraseña de esa cuenta.
El problema es que aunque se ha desactivado la contraseña, los archivos y carpetas siguen ocultos desde las otras cuentas, y no encuentro la forma de desactivar esa opcion en ningun sitio, ni encuentro en internet ningun sitio que hable de como dar marcha atras una vez se elige ocultar una cuenta, solo de como "protegerse" ocultandola.
He probado a volver a seleccionar la opcion de establecer contraseña a esa cuenta para ver si despues me volvia a dar la opcion de "Establecer como elemento privado" para escoger que no, pero no vuelve a salir, imagino que simplemente, si ya esta puesta ni lo pregunta.
Si alguien tiene idea de como desactivar eso se lo agradeceria mucho, ya que microsoft se empeña en mostrarte como usar sus "maravillosas" opciones pero no en como dejar de usarlas :(
Un saludo a todos.