Re: Desorden en las Unidades
una pc no se apaga asi pues amigo, no se porq te quejas si tu mismo buscas q te pasen esos problemas.. no seas malo. Y respecto a las unidades, tanto te molesta el cambio de las letras ? ufff you he formateado mi pc en varias ocasiones y a veces el HDD es C, E, F, D... no me hago paltas
al parecer yo mismo cause esto apangola bruscamente, eso quiere decir tambien que el ordenar las unidades no influye no?
No pues, si tu ordenas las letras de las unidades, el sistema no lo hara directamente, sino luego de apagar o reiniciar. Si la apgas bruscamente obviamente que algo terminara mal.
Lo q debes hacer es...
Panel de control / Herramientas administrativas / administracion de equipos / Almacenamiento / Administracion de discos.
Aca te dejo una imagen de donde debes llegar.
http://img148.imageshack.us/img148/5...scosqe6.th.jpg
Luego haces clic derecho en cada unidad y le pones "Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad..." y luego "Cambiar"
Escoges la letra de unidad q quieras y fin.
Cita:
Iniciado por
aRiF
No pues, si tu ordenas las letras de las unidades, el sistema no lo hara directamente, sino luego de apagar o reiniciar. Si la apgas bruscamente obviamente que algo terminara mal.
Tienes mucha razon, se me habia olvidado ese detalle.
Thx ahora podre cambiar el orden con toda seguridad :cheesy:
hay varios programitas para hacer unidades logicas en los discos recontra faciles de usar
te recomiendo el part 242 cuando formatees =)